jueves, 2 de junio de 2016

Misógina

Si la erección de una cosa consecuentemente misógina
altera el pasto de las ovejas al paso de un cohete
nada se puede hacer
si enamorarme de un tubo de ensayo es un desprecio a la química
nada se puede hacer
si me fui con la vida porque es la más puta de todas
nada se puede hacer
si cuando la cerveza cuántica desaparece misteriosamente en mi boca y aparece en la bañera de la historia universal
nada se puede hacer

Me depilo todo, quizá casi toda, puede que algo, en
qué quedamos ¿todo o toda?
misógina me contó que no era, sé que es mentira
por que su erección es mulata
me depilo con un cohete que corta ovejas
nada se puede hacer
la cosa es misógina, vagina, te da una angina, esto
me descompagina
imagina como estoy, mejor desimagina
nada se puede hacer
Un tubo de ensayo que maduró con la vida, la vida
madura con cualquiera
nada se puede hacer…o puede que si.

No hay comentarios: