domingo, 9 de febrero de 2014

Transfiguración


Ayer me corrí sobre un poema de Bukowski
no lo pude remediar
lo intenté
pero el poema era demasiado extenso para evitar mi descendencia

luego nos duchamos
su melena me mata
vuelvo a penetrarla desde atrás
a ella le gusta Bukowski
se excita con él
y luego me excita a mi
gracias bukowski me ahorras trabajo

después de la ducha vamos al mar
lo normal es primero ir al mar y luego ducharse
nosotros no
hacemos las cosas al revés

buceo en su boca
un cangrejo nos mira
seguro que es bukowski
me juego un fin de semana en el hotel de la peli "el resplandor"

nos vamos a casa
un pescador charla con un cubo de peces
seguro que es bukowski que no para de seguirnos
me juego un fin de semana en el...

encontramos un policía
le decimos que un poeta no para de seguirnos
el policía se rie,-¿bukowski?- nos dice
ella se ríe
el policía se quita la máscara se desnuda
soy yo
si el policía soy yo ¿quien es el que está con ella?
ella está excitada dice que nos vayamos a casa corriendo
no entiendo nada
nos vamos a casa

No hay comentarios: