martes, 11 de septiembre de 2012

Amistades peligrosas

 
 
Mi mujer me ha dejado
la verdad es que no lo entiendo
me pilló con su mejor amiga
yo creía que los amigos lo compartían todo
lo entendería si fuera una desconocida
 
confieso que siento debilidad por sus amigas
he estado con casi todas
incluso con sus primas
incluso con sus hermanas
también con su hermano
 
no soy un santo
le intento explicar
que estando con sus amigas y familia
me siento más cerca de ella
pero ella no entra en razón
me ha tirado la maleta por el balcón
 
la llamo mil veces al día
le envío rosas cada tarde
la espío
le cuento que no puedo estar sin ella
le cuento que no soy perfecto
le cuento que la hago reír que la escucho
que le doy besos cuando lo necesita
que la abrazo cuando tiene un mal día de trabajo
 
ella me escucha
sin prisas
un día cenamos
otro día vamos al cine
otro follamos como locos
volvemos a estar juntos
 
ella tiene una nueva amiga
es del trabajo
es muy simpática
muy guapa
muy sexy