viernes, 11 de noviembre de 2011




He ido a un concierto de sardinas en lata
compré las entradas a un estudiante de lombrices
me ha acompañado mi ex-jefa
una sicópata de cuidado
muy simpática y agradable
cae bien a todo el mundo
pero hay otra realidad
es calculadora y egocéntrica
fría como siberia
tiene menos empatía que harry el sucio
al menos harry defiende a los inocentes
mi ex-jefa se lo carga todo
parece un plaguicida-insecticida
los agricultores estarían encantados con ella

estoy contento que venga conmigo
saltamos bailamos cantamos
conoce a un guaperas
se meten mano se besan
me temo lo peor

luego vamos los tres a cenar a una papelera
la que está junto al super
tienen un menú muy amplio
de postre un negrito recita poesía
es de Islandia y quedó negro por un volcán

mi ex no tiene suficiente con el guaperas
le mete mano al negrito
el negrito le mete mano al guaperas
el guaperas le mete mano a mi ex-jefa
y otro tío que aparece de un cartón de multinacional
le mete mano al negrito y al guaperas

yo sobro me voy
me subo a un árbol a dormir
pero está ocupado de tarzanes
me subo a otro
pero está ocupado de barones rampantes
acabo durmiendo en la entrada de una tienda de colchones

por la mañana me despierta el propietario de los colchones
con dos patadas y tres gritos
le digo que me ha fallado la serotonina
salgo pitando
tengo hora con el relojero
pero antes me tomo un café en un taller de borrachos
en la tele dan las noticias
han encontrado con la vida cambiada
a un guaperas a un negro que no era bien bien negro y a un tío de multinacional
me llama mi ex-jefa
me dice que estoy loco
que si he visto la tele
que como se me ocurre cargarme a sus ligues
esto no puede seguir así tienes que ir al médico

no entiendo nada
no me acuerdo de nada
me está engañando me quiere echar la culpa a mi
los sicópatas son así consiguen hacer culpable a un inocente­­­
pago el café
el camarero me dice señor tiene algo en el pelo
es un poco de ceniza de volcán islandés
pegado a un trocito muy muy pequeño de cartón multinacional
con restos de sangre de guaperas
gracias le digo muy amable

alguien tiene que pararle los pies a mi ex-jefa
no puede ser que cuando esté durmiendo
me ponga esto en el pelo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho, pero quizás no tengamos que parar los pies a tu ex-jefa, puede que un día tropiece con una piedra de un volcán….

Besitos hombre libre,
Pink.