sábado, 16 de octubre de 2010


Sabes que me consuela limpiar tú lápida de gusanos
los gusanos que te llevan dentro como yo
te pongo unas flores que he encontrado haciendo una excursión
no pongas esa cara
ahora me he aficionado a las excursiones sobre la vía del tren
tranquila soy tan cobarde que siempre vuelvo a casa

sabes otra cosa
por fin te he hecho caso y me dedico a lo que más me gusta
a beber sin parar
tenía que haberlo hecho desde el primer día que te fuiste
sólo soy infeliz cuando estoy sereno
pero no te inquietes es un ratito al día
ya ves hoy es día de confesiones
tú que me decías que me lo guardaba todo para mi
ahora te lo cuento todo
así cuando nos volvamos a ver no tengas que bombardearme a preguntas

bueno espero que te gusten las flores
ahora tengo que dejarte
que tengo un paciente
te acuerdas de aquel comprador compulsivo
que su mujer lo dejó por una domadora de leones
pues ese
adiós guapa te quiero

No hay comentarios: