jueves, 15 de abril de 2010



te quiero
pero no sé como decirte
que te dejo
creo que no soy capaz

te quiero tanto
que no quiero tenerte
para envejecer en tus bolsillos
para que veas mis delirios

te quiero
pero no quiero que grites por mi
no quiero que te duermas en el sofá esperándome
sabes que no vendré
que estaré muriéndome poco a poco
que estaré riéndome con "bukoski"

te quiero obsesivamente
por eso recorro la estrecha faringe de las putas
por eso me corro sobre la mirada peluda de un culo

si te quiero lo sabes bien
te lo digo cuando no lo oyes
te lo digo ahora que no me lees


mientras más beba menos duraré
y tu sufrimiento será más corto
sé práctica y cómprame todas las botellas del súper
hazlo por ti
no lo hagas por mi
que yo estaré riéndome con "bukoski"
te quiero

No hay comentarios: