domingo, 11 de octubre de 2009


Me emborracho en tu honor y con qué no puedo pagar me matan a palos, la noche, fría, seca, mordida por él camión de la basura, qué con un un poco de suerte me recoge. Pero no lo hace, en cambio, una patrulla me pregunta si estoy bien, les digo que los follen, que sus mujeres son más putas que la fórmula de Einstein. Sacan las porras y me enseñan a gritar de dolor

Duermo un rato medio inconsciente, cuando me despierto hay un negro meando en mi cara, eso es, le digo, mea cabrón mea negro de mierda, y de paso dame por el culo hasta que reviente. Dicho y hecho, junto con dos amigos más me destrozan el ano. Casi muerto, pero feliz de ser útil a la sociedad, consigo levantarme y caminar hasta un semáforo en rojo que cruzo, un cadillac me lanza contra la foto pegada en la pared de un cura, me como sus labios con tanta pasión que me dejo unos cuantos dientes pegados en su nariz, son cosas del amor.

Me despierto en casa de una mulata, tengo la cabeza vendada, unas cuantas costillas rotas y tres dientes menos, ha sido un milagro dice la mulata, te podía haber matado cabrón de mierda, tienes suerte que sea médico y que mi cadillac tengo frenos abs, eps,ups, cni, pp, psoe, iu, si no tío te aseguro que no lo cuentas. La tía está buenísima, por qué no me has dejado morir, no te has dado cuenta que no me interesa esta mierda mundo le digo. La mulata pone cara de pena, no te preocupes me dice, ahora va a venir a amigo que te va a echar una mano, anda tío descansa un poco. Pero yo no descanso, como voy a descansar si se está desnudando. Qué pasa tío, que no has visto nunca una tía desnuda o qué. Le digo que quiero tocarla, que necesito recordar a que sabe la piel fina, solo una vez. Ella se acerca se sienta a mi lado, coge mi mano, la pone en su muslo. Me "corro" un escalofrío, por un instante creo que soy feliz, ella me pone la mano bajo su vientre, no puedo más, tengo la piel de gallina. Llaman, se acabó la ilusión. La mulata se tapa mientras abre la puerta.
Aprovecho para arrastrarme hasta una ventana, me asomo, es perfecta, son tres pisos, es suficiente. Cuando estoy apunto de volar alguien me detiene. Donde te crees que vas tío, toma esto, creo que es tuyo me dice. Son mis dientes, es el amigo de la mulata, es el cura de la foto.

No hay comentarios: