martes, 9 de diciembre de 2008


Me tocas y me mojo, te abres, me cierro entre tus ingles, discurro por tus pechos sagrado pecado, me chupas los dedos, te lamo los susurros, tus manos intuyen mis nalgas, mi boca en la tuya, la tuya en la mía, intercambiamos salivas, sonrisas que se desprenden morbosas, la almohada se pierde entre los pies, las sábanas se masturban, la brisa entra y se sienta a curiosear, me abrazas, me hincas las uñas, ato mi pierna en la tuya, un instante de silencio, miradas, pasión, oigo una llamada de socorro, pongo la sirena, bajo a buscarla, lentamente, sin prisas, te huelo entera, la tez morena, llego, la auxilio, la sirena calla, estoy en el centro del universo, expandiéndose sobre mis labios, se corre en mi lengua, se pone encima, sube hasta mi, atrapo la cintura, la penetro, el universo es mío, ¡no!, dice ella, ¡es mío!, discutimos, sudamos, nos adoramos, follamos, rezamos un sexo nuestro que estás en los cielos, jaleamos arriba y abajo, creemos en Dios, nos corremos, amén.

2 comentarios:

Gladys Guerra Barbaran dijo...

wwwwooooo, esto me encanta....

Gladys Guerra Barbaran dijo...

Yo tuve una discusion parecida, el decia me corro y yo... me vengo, jajaja el era Español...yo Colombiana......Mientras que llegamos a un acuerdo, yo me vine y el se corrió......Total, los dos llegamos al mismo sitio.....