martes, 16 de diciembre de 2008



He pedido una subvención de truchas
a cambio he prometido coserme la hormonas con chinchetas
la funcionaria
muy amablemente ha prometido una respuesta interminable
y que no me desanime que las ollas a presión están de rebajas
al volver a casa
paso por el cementerio
para visitar al primo
hola como estás
la abuela dice que tengas cuidado
que anda mucho muerto suelto
y que no tardes en volver
que hace dos años que tienes las lentejas con chorizo sobre la mesa
los cementerios me alegran hay tanta vida en ellos
será por eso que la abuela también se fue a vivir a uno que está en la montaña
ella sobre todo buscaba tranquilidad
si primo ya lo sé
la abuela también me lo dice que venga con vosotros
pero antes quiero esperar
no sea que me otorguen la subvención.

No hay comentarios: