domingo, 14 de septiembre de 2008


Hay que follarse a muchas mujeres para ser un buen escritor
por eso soy tan mediocre
si al menos follase poco pero bien
pero ni eso
tengo un amigo
que escribe como nadie
que se folla todos los días a su mujer
a la mía
al inspector de hacienda que le puso la multa
al otro inspector de hacienda que se la retiró
a su editora que le dice que si a todo
a la pareja de su hermana
que una vez dijo que nunca se acostaría con un tío
y que ahora se traga sus palabras de 18 cm
a la juez que lo metió en la cárcel
por leerle el padre nuestro a una menor
que por cierto
acabará siendo una gran escritora

Hoy he visto al médico del pito
me ha dicho lo de siempre
que no hay manera de ponerla dura
y mira que se esfuerza
hasta la enfermera colabora
hasta los otros pacientes colaboran
incluso el cura del hospital
ha puesto su granito de arena
que tío más solidario
ha sido el que más lo ha intentado
y después dicen de los curas

estoy tan deprimido
que me ducho con alcohol
y cuando la noche se raya de mentiras
le recito la tabla de multiplicar
al mecánico de la cabeza
que tan amablemente me ha recibido
si no me puedo ganar la vida
ni como escritor
ni como amante
quizá tenga más suerte como loco

1 comentario:

Buddy Silverton dijo...

Poema muy divertido. Pero el remate final quizá podría mejorarse.

Un saludo.