domingo, 8 de junio de 2008



Me he enamorado de una vaca
que me recuerda a mi ex
una vaca suiza con sabor a chocolate
que me dejó por un pastor nórdico

la conocí en una feria de ganado
ahora vivo en su casa
entre mantas de paja
entre vasos grandes de leche
entre sus amigas
con las que comparte piso

sin ella todo el cielo me parece arrugado
es el agujero negro que me absorbe
sin prisas
sin pausa

me gusta ducharme con sus babas
templadas
pastosas
melancólicas
me gusta saborear sus insectos
molestosos
juguetones
atrevidos

cuando se deja
le meto la cabeza por el culo
para contarle un hueco en el corazón
cuando se deja
le pongo las campanas de la catedral
para no perderla de vista
cuando se deja
la llevo a una corrida
para que disfrute viendo como hieren al torero
cuando se deja
la mezclo en una manifestación de cornudos
para que vea que no es la única con cuernos

me he enamorado de una vaca
y yo por amor
soy capaz de cualquier cosa.

No hay comentarios: